Verifique tu seguro

Vamos a verificar tu cobertura para el tratamiento en una ubicación de American Addiction Centers. Tu información siempre es confidencial.

Tenga tu tarjeta de seguro médico lista

Para verificar su cobertura, necesitaremos el número de identificación de membresía de su póliza que se encuentra en su tarjeta de seguro. ¿No tienes tu tarjeta en este momento? Llámanos y te ayudaremos en el proceso.

Continuar a el formulario

Cómo llenar nuestra
formulario de verificación

Identifique a tu proveedor de seguros

Podremos decirle si tu proveedor está en la red.

Proporcionar información de contacto

Recibirás una llamada de nosotros con opciones de tratamiento.

Ingrese tu información de política

Necesitaremos información en tu tarjeta de seguro.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de este formulario?

Al llenar y enviar este formulario, recibirás instantáneamente resultados que confirmen si tu proveedor de seguros está cubriendo activamente los servicios y tratamientos relacionados con las adicciones o no. Si tu seguro está en red con American Addiction Centers (AAC), nuestros navegadores de admisión le notificarán.

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Serás contactado por un navegador de admisiones de los Centros Americanos de Adicciones (AAC) por admisiones que le proporcionará información para ayudarte a tomar una decisión informada sobre el tratamiento de las adicciones. Nuestros navegadores de admisiones están disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener al considerar si el tratamiento con AAC es adecuado para ti.

¿A qué centros de tratamiento puedo ir?

American Addiction Centers (AAC) tiene múltiples localidades en todo el país. Dependiendo de tu cobertura de seguro, nuestros navegadores de admisión proporcionarán información sobre qué ubicación cubrirá mejor tu tratamiento y se adaptará a tus necesidades de tratamiento.